martes, 16 de septiembre de 2014

[Genealogia SLP] 2694 Cómo crear tu propio escudo de armas en línea

Los caballeros de la edad media utilizaban escudos de armas para identificarse mientras llevaban armaduras pesadas. El sello se convirtió en una manera de distinguir a la familia o linaje, así como anunciar su presencia durante una batalla o torneo. En la actualidad tú puedes crear tu propio escudo de armas usando herramientas en línea como MakeYourCoatofArms.com. Es muy sencillo y puedes lograrlo con tan solo un par de pasos básicos. Con el tiempo puedes personalizar tu escudo de armas con alguna de las miles de combinaciones diferentes.

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en MakeYourCoatofArms.com y haz clic en el botón "Comenzar" de la parte superior de la página. Este abrirá una nueva ventana en tu navegador para permitirte comenzar a diseñar tu escudo de armas.

  2. 2

    Selecciona el tipo de escudo que quieras de la lista en la parte inferior de la ventana. Nota la barra de desplazamiento que te permite navegar a través de un gran número de formas.

  3. 3

    Usa el selector de color del lado derecho en la pantalla para elegir el color de fondo del escudo, y luego haz clic en la opción "Paso 2" del lado superior izquierdo de la pantalla.

  4. 4

    Elige un tipo de estandarte de las opciones disponibles, luego escribe el nombre de tu familia en el editor de texto. Selecciona un color para las letras y luego elige otro color para el fondo del estandarte. Haz clic en el "Paso 3" de la parte superior de la pantalla cuando hayas terminado.

  5. 5

    Haz clic en otro tipo de estandarte para tu lema personal. Escribe un lema en el editor de texto o selecciona alguno ya creado de la lista. Elige una fuente y los colores de la misma forma en la que lo hiciste con tu nombre y luego haz clic en el "Paso 4".

  6. 6

    Selecciona tus valores de la lista en el lado inferior izquierdo de la pantalla o introduce los tuyos. Puedes seleccionar cuatro valores diferentes. Haz clic en el "Paso 5" cuando hayas terminado.

  7. 7

    Elige cuatro símbolos de la lista en el lado izquierdo de la pantalla y arrástralos hasta las secciones apropiadas de tu escudo. Intenta que tus símbolos correspondan a los valores que hayas elegido. Haz clic en el "Paso 6".

  8. 8

    Tu escudo de armas está terminado. Escribe tu nombre y una dirección de correo electrónico para imprimirlo.



--
(desde mi Blackberry )
Benicio Samuel Sanchez
Genealogista e Historiador Familiar

Email: samuelsanchez@genealogia.org.mx
Website: http://www.Genealogia.org.mx
Celular Monterrey 811+513+8354 (from USA 01152+181+1 191 6334)
Celular desde Otras Ciudades de Mexico : 045 81 1 191 6334
Skype
: Genealogia.org.mx


"Haz tu Arbol Genealogico...El Arbol mas Hermoso de la Creacion"
Por medio de la historia familiar descubrimos el árbol más hermoso de la creación: nuestro árbol genealógico. Sus numerosas raíces se remontan a la historia y sus ramas se extienden a través de la eternidad. La historia familiar es la expresión extensiva del amor eterno; nace de la abnegación y provee la oportunidad de asegurarse para siempre una unidad familiar".
(Élder J. Richard Clarke, Liahona julio de 1989, pág.69)




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Genealogia de San Luis Potosi" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a genealogia-slp@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a genealogia-slp-unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com.mx/group/genealogia-slp?hl=es.
 
Los miembros de la Sociedad Genealógica Potosina se comunican gratuitamente entre si usando equipos de Voz sobre IP de http://www.tusip.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia de San Luis Potosi" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-slp+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios.: