domingo, 15 de agosto de 2010

[Genealogia SLP] 722 Genealogista Española tuvo problemas con su email y pide la re-contacten



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Elena Torrens <eltoto48@gmail.com>
Fecha: 15 de agosto de 2010 02:39
Asunto: cambio de Email
Para: samuelsanchez@genealogia.org.mx


Estimado Samuel.
 
Debido a un grave problema en mi cuenta de Gmail, que me ocasinó algun pirata informático copiando todas las direcciones y mandando en mi nombre Email's pidiendo dinero, Gmail me canceló la cuenta que tenia antes. Actualmente y una vez solucionado el tema, espero, he abierto otra cuenta. Quise entrar en Genealogia de Mexico para hacer el cambio y me dice que no estoy suscrita al grupo, cuando yo llevo ya algunos años intercambiando correos y datos. Se que hay otra página que se llama Generaciones pero que creo es de pago, pregunto, es lo mismo en Genealogia de México, o ésta es libre de pago? Si hay que pagar algo para pertenecer a Genealogia de Mexico le ruego que me informe para no perder el contacto con ustedes.

De todas formas a continuación le indico mi nuevo correo de Gmail para su archivo particular y tambien para si algun compañero necesita de mi ayuda.
 
 
Otra cosa, cuando le solicité que me diese de alta como genealogista en Barcelona (España), me contactó una mujer que si no recuerdo mal se llama Myriam preguntandome sobre su abuelo o bisabuelo que nació en Zaragoza. Al perder todos los datos y correos recibidos tambien se borro el de esta persona por lo que ahora me es muy difícil contactar con ella. Cabe la posibilidad que usted pueda localizarla?.
 
Muchas gracias por su paciencia y quedo como siempre a su disposición

--
Elena Torrens i Tortosa
ett1948@gmail.com



--
(desde mi WebMail)

Benicio Samuel Sanchez
Email: samuelsanchez@genealogia.org.mx
Website:  http://www.Genealogia.org.mx
Cell Phone (81) 1667-2480

"Haz tu Arbol Genealogico...El Arbol mas Hermoso de la Creacion"


Por medio de la historia familiar descubrimos el árbol más hermoso de la creación: nuestro árbol genealógico. Sus numerosas raíces se remontan a la historia y sus ramas se extienden a través de la eternidad. La historia familiar es la expresión extensiva del amor eterno; nace de la abnegación y provee la oportunidad de asegurarse para siempre una unidad familiar".
(Élder J. Richard Clarke, Liahona julio de 1989, pág.69)



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Genealogia de San Luis Potosi" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a genealogia-slp@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a genealogia-slp-unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com.mx/group/genealogia-slp?hl=es.
 
Los miembros de la Sociedad Genealógica Potosina se comunican gratuitamente entre si usando equipos de Voz sobre IP de http://www.tusip.com

No hay comentarios.: