viernes, 12 de octubre de 2012

[Genealogia SLP] 1857 DON JUAN JOSEPH DE HERRERA Y DOÑA JUANA MARIA DE LOS SANTOS. AÑO DE 1743.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ricardo R. Palmerín Cordero <duardos47@hotmail.com>
Fecha: 12 de octubre de 2012 09:14


Hola amigas y amigos.
 
Esta vez envío una investigación de mi esposa, se refiere al matrimonio de sus ancestros maternos y paternos Juan Joseph de Herrera y Juana María de los Santos. ( materna su bisabuela Adela Garza Rodriguez y paterno su bisabuelo Juan José Garza Rodriguez. )
 
Juan Joseph de Herrera y Juana Maria de los Santos fueron los tatarabuelos de Prisciliano ( de la ) Garza Herrera nacido en Linares, N.L. el 4 de Enero de 1845, Don Prisciliano es tatarabuelo de mi esposa Gloria Martha Perez Tijerina, una hermana de Don Prisciliano fué Doña María del Refugio ( de la ) Garza Herrera quien se casó en Múzquiz, Coah. el 13 de Febrero del año de 1888 con el Sr. Don Gerónimo Elizondo Elizondo.
 
Envío registro del matrimonio de Don Juan Joseph de Herrera y de Da. Juana Maria de los Santos, así como una foto que me tomó mi amigo Armando Morales Martinez en la tumba de Don Prisciliano en el Panteón Municipal de Santa Rosa de Múzquiz, Coah.
 
Don Prisciliano y Doña María del Refugio eran hijos de: Don Antonio Ramón de la Garza Barrera y Doña Maria Juana Herrera Guaxardo eran originarios de Lampazos, N.L. y fueron bautizados el 5 de Sept. de 1812 y el 4 de Sept. de 1812.
 
Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.
 
LIBRO DE MATRIMONIOS DE LA YGLESIA PARROQUIAL. HOY CATEDRAL DE MONTERREY, N.L.
 
Márgen izq. Juan Jph. de Herrera mestizo y Juana Maria de los Santos  espla.
 
En veintey ocho de Mayo de setecientos quarenta y tres años en el Valle de las Salinas de esta feligresia con mi orden caso y velo  coxg facie eclesie el Br. Dn.Miguel Cantu á Juan Joseph de Herrera mestizo viudo de Francisca Xaviera de la Zerda y á Juana Maria de los Santos Española hija lexma. de D. Pedro de los Santos y de Da. Maria Antonia Gomez difunta vecinos todos de el exprezado Valle se amonestaron en esta Parrochial los dias ( festivos) diez y nueve, veinte y tres, y veinte y seis de este presente mes y año y no hubo impedimento. testigos D. Francisco Cantu y Dn. Miguel Cantu vecinos de el sobredho. Valle y lo firme= Br. Juan Baez Treviño.
 
Investigó mi esposa, paleografió su amigo.
Tte. Corl. Ricardo R. Palmerín Cordero.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Genealogia de San Luis Potosi" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a genealogia-slp@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a genealogia-slp-unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com.mx/group/genealogia-slp?hl=es.
 
Los miembros de la Sociedad Genealógica Potosina se comunican gratuitamente entre si usando equipos de Voz sobre IP de http://www.tusip.com

No hay comentarios.: