domingo, 1 de marzo de 2015

[Genealogia SLP] 2829 Colaboracion de Teniente Coronel Palmerín Cordero: ""ELIZONDO". PADRE E HIJO MUERTOS POR LOS INDIOS.: En la Villa de Sn. Fernando á los veinte y nuebe dias del mes de 7bre de mil ochocientos diez y seis años: sepulté en el Campo Sto. con entierro menor á José de Jesus Elizondo Suelto Adulto Español de diez y nuebe años de edad, hijo legmo de Dn. Fernando Elizondo y de Da. Ma. Josefa García: recibió los Sacramentos de Confesion y Extrema Uncion, no testó por pobre, murio de resultas de la herida que recibió de los indios enemigos: y para que conste lo firmé. Br. Pedro de Cardenas. Julio. No. 600 D. Fernando Elizondo Espl. Adulto casado con Da. Josefa García. En la villa de Sn. Fernando á los dos dias del mes de Julio de 1817 sepulte con entierro menor en el Campo Sto. á Dn. Fernando Elizondo Espl. adulto de sesenta y seis años de edad, casado que fué con Da. Josefa García: no testó ni recibio Sacramento ninguno por que murió en el Campo á manos de los Yndios :y para que conste lo firm




---------- Mensaje enviado ----------
De: Ricardo Raúl Palmerín Cordero <duardos43@hotmail.com>
Fecha: 1 de marzo de 2015, 11:21 a. m.
Asunto: ""ELIZONDO". PADRE E HIJO MUERTOS POR LOS INDIOS.
Para:


Estimados amigos Sam y Mimí.
 
Genealogistas e Historiadores.
 
Feliz domingo 1° de Marzo en compañía de sus apreciables familias.
 
Envío a Uds. los registros eclesiásticos de las defunciones de José de Jesús y de su padre don Fernando Elizondo, muertos por los Indios en la Villa de San Fernando ( Zaragoza, Coah. )
 
Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.
 
No. 562. José de Jesus Elizondo Espl. Adulto Suelto.
 
En la Villa de Sn. Fernando á los veinte y nuebe dias del mes de 7bre de mil ochocientos diez y seis años: sepulté en el Campo Sto. con entierro menor á José de Jesus Elizondo Suelto Adulto Español de diez y nuebe años de edad, hijo legmo de Dn. Fernando Elizondo y de Da. Ma. Josefa García: recibió los Sacramentos de Confesion y Extrema Uncion, no testó por pobre, murio de resultas de la herida que recibió de los indios enemigos: y para que conste lo firmé.  Br. Pedro de Cardenas.
 
Julio. No. 600 D. Fernando Elizondo Espl. Adulto casado con Da. Josefa García.
 
En la villa de Sn. Fernando á los dos dias del mes de Julio de 1817 sepulte con entierro menor en el Campo Sto. á Dn. Fernando Elizondo Espl. adulto de sesenta y seis años de edad, casado que fué con Da. Josefa García: no testó ni recibio Sacramento ninguno por que murió en el Campo á manos de los Yndios :y para que conste lo firmé. Br. Pedro de Cardenas.
 
Investigó.
Tte. Corl. Intdte. Ret.Ricardo R. Palmerín Cordero.
Miembro de Sociedad Genealógica y de Historia Familiar de México y de la Sociedad de Genealogía de Nuevo León.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Genealogia de San Luis Potosi" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a genealogia-slp@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a genealogia-slp-unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com.mx/group/genealogia-slp?hl=es.
 
Los miembros de la Sociedad Genealógica Potosina se comunican gratuitamente entre si usando equipos de Voz sobre IP de http://www.tusip.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia de San Luis Potosi" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-slp+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios.: