lunes, 23 de marzo de 2015

[Genealogia SLP] 2856 Colaboracion de Teniente Coronel Palmerin Cordero: DON TORIBIO DE URRUTIA. Márgen izq. Don Toribio de Urrutia y Da. Ana Maria Farias, casados dispensados en quarto grado ygual de sanguinidad. En la Yglesia Parroql. de Santiago del Saltillo en seis dias del mes de julio de mil Zetos. treinta y cinco a. fechas las dilijencias por derecho dispuestas amonestados en tres dias festibos inter missaria solemnia confesados y comulgados reconocido antes el consentimiento de las partes casé y vele a Dn. Toribio de Urrutia español hijo legmo. de Dn. Jose de Urrutia y de Da. Rosa Flores y Baldes con Ana Maria Farias española hija legma. de Nicolas Farias y de Da. Juana Flores de Abrego, dispensados en quarto de sanguinidad yguales por el Benerable Dean y Cavildo sede vacante de la Ciudad de Guadalaxara. fueron testigos al berlos casar Diego Flores Santiago Valdes Dn. Juan de las Casas y muchos mas. B. Phelipe Suarez de Estrada Pedro Regalado Baez Treviño.

---------- Mensaje enviado ----------
De: Ricardo Raúl Palmerín Cordero <duardos43@hotmail.com>
Fecha: 23 de marzo de 2015, 11:39 a. m.
Asunto: DON TORIBIO DE URRUTIA.
Para: 


Estimados amigos Sam y Mimí.

Gracias a nuestro Primo Sr. John D. Inclan.

Genealogistas e Historiadores.

Envío a Uds. la imagen del registro eclesiástico del matrimonio de Don Toribio de Urrutia Flores de Baldes con Doña Ana María Farías Flores de Abrego, efectuado el día seis de Julio de 1735 en la Iglesia Parroquial de Santiago del Saltillo.

Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.

Márgen izq. Don Toribio de Urrutia y Da. Ana Maria Farias, casados dispensados en quarto grado ygual de sanguinidad.

En la Yglesia Parroql. de Santiago del Saltillo en seis dias del mes de julio de mil Zetos. treinta y cinco a. fechas las dilijencias por derecho dispuestas amonestados en tres dias festibos inter missaria solemnia confesados y comulgados reconocido antes el consentimiento de las partes casé y vele a Dn. Toribio de Urrutia español hijo legmo. de Dn. Jose de Urrutia y de Da. Rosa Flores y Baldes con Ana Maria Farias española hija legma. de  Nicolas Farias y de Da. Juana Flores de Abrego, dispensados en quarto de sanguinidad yguales por el Benerable Dean y Cavildo sede vacante de la Ciudad de Guadalaxara. fueron testigos al berlos casar Diego Flores Santiago Valdes Dn. Juan de las Casas y muchos mas.
 B. Phelipe Suarez de Estrada                               Pedro Regalado Baez Treviño.

Transcribo tal como está escrito.

Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerín Cordero.
Miembro de Sociedad Genealógica y de Historia Familiar de México y de la Soc. de Genealogía de Nuevo León.


------



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Genealogia de San Luis Potosi" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a genealogia-slp@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a genealogia-slp-unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com.mx/group/genealogia-slp?hl=es.
 
Los miembros de la Sociedad Genealógica Potosina se comunican gratuitamente entre si usando equipos de Voz sobre IP de http://www.tusip.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia de San Luis Potosi" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-slp+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios.: